Flujo blanco con olor

LL - 22 oct 2022 a las 04:19
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 22 oct 2022 a las 14:23

Hola desde hace 3 dias he notado un olor super mal y revisandome es mi flujo, no me baja flujo solo muy poquito asi que tuve que revisarme y vi que es de color blanco 

No se si habra sido porque tome antibioticos que me receto el doc por una infeccion urinaria que ya se me quito desde hace como casi 15 dias aprox o por que tuve relaciones s sin proteccion hace 4 dias.

Hasta ahora no tengo ningun otro problema más que el flujo muy blanco con mal olor

2 respuestas

¿Que deberia tomar para quitar eso?

0
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
22 oct 2022 a las 14:23

Es probable que este presentando una Enfermedad de transmisión sexual (ETS), a consecuencia de haber mantenido actividad sexual sin protección, es importante que reciban tratamiento de pareja, ya que ambos pueden contener las bacterias responsables. El tratamiento puede incluir medicación  antibiótica o bien sólo con cremas u óvulos de acción Intravaginal, mismo que dependerá de cual es el microorganismo o patógeno causante de este cuadro para dar el tratamiento adecuado. Se le recuerda que el profiláctico o condón debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que utilice, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de este tipo de enfermedades de transmisión sexual. Será necesario acudir al ginecólogo para recibir la medicación

0
Únete a la comunidad