Soy bisexual?, Masoquista?, Puedo tener sexo normal?

Pedro112 - 23 oct 2022 a las 18:08
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 23 oct 2022 a las 20:07

Hola,

Desde pequeño me he masturbado imaginandome las mujeres con pene, atado, etc, pero siempre me han atraído las mujeres, el asunto avanzo a gustarme el genero cuckold, netorare o como se quiera llamar, el problema es que a pesar de que me masturbo por estas cosas me gustan las mujeres y desearía poder tener sexo normal con alguna, pero cuando intento masturbarme pensando en tener sexo normal con una mujer solo tengo erección al inicio luego se me baja o nunca me corro por mas que lo intente, llego a pensar que soy bisexual pero realmente no me atraen los hombres quiza por el tema de ser posiblemente masoquista y que los hombres no me atraen me termina atrayendo que me violen, tambien tengo una forma peculiar de masturbarme que es metiendo el pene entre mis muslos, lo cual causa venirme rapido en muchas ocasiones, quisiera poder masturbarme normal pero también se me dificulta mucho.

Pasa que por estas cosas aunque me gustan las mujeres no me siento seguro de si logro tener sexo con alguna pueda funcionar como lo deseo, quisiera poder tener sexo no necesariamente siendo Dominado.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
23 oct 2022 a las 20:07

Ya no lo hagas con los muslos porque eso ya te lastimó mucho el pene y por eso tienes problemas con las erecciones al hacer demasiada fuerza con los muslos en el pene 

Tambien disminuye las cantidades de masturbaciones para que tengas mayor cantidad de semen y puedas tener erecciones fuertes o pocos días más 

Con tus fantasías sexuales si quieres continuas con las mismas o puedes hacer cosas nuevas 

1
Únete a la comunidad