Ginecólogo/a porfavor

Sarahgx - 23 nov 2022 a las 12:28
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 23 nov 2022 a las 12:47

Buenas! Tengo una duda que quiero sacar de mi cabeza espero alguien pueda ayudarme, soy regular aunque a veces al tener relaciones cerca del periodo se me adelanta o se me adelanta de por si en ciertos ciclos teniendo ciclos de 24,26 días y a veces se me baja en ciclos de 29 días, tuve relaciones con mi pareja el día 16 de mi ciclo no se si era un día potencialmente fertil aún ya que como 2 días antes me bajo el sangrado ovulatorio, la relación fue con condón utilizamos dos en total y no se rompieron y el no eyaculo en ningún momento, si me comentó que cuando terminamos de usar el segundo condón vio tres gotitas de líquido preseminal en el condón pero como dije este no se salió ni el condón se rompió, estamos seguros que no se lo puso alreves ninguna de las dos veces y me he hecho un test de embarazo a los 10 días de la relación y este me dió negativo ( me he olvidado de cerrar la tapa al hacer pis y dejé que se quede así hasta que me salga el resultado no sé si puede afectar eso?) Me preocupa mucho estar embarazada, tengo síntomas presmestruales cómo dolor de espalda y molestias en el bajo vientre, tengo miedo que se me atrase por el estrés, también tengo mucho insomnio en estos días por la ansiedad que me causa:(, podria estar embarazada? Desde ya muchas gracias 

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
23 nov 2022 a las 12:47

Te doy un consejo amiga No hables a doctora_clara porque no es ginecóloga es un viejo rabo verde y degenerado -_-








yesica


1
Únete a la comunidad