Sintomas, sangrado dolor de espalda y abdomen bajo

Lilith - 2 dic 2022 a las 04:44
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 2 dic 2022 a las 12:55

Hola queria preguntar,  hace poco fui al ginecologo por mis molestias y me diagnostico ovario poliquistico, me receto pastillas anticonceptivas y metformina nada mas. Pero no se bien si los sintomas que tengo es por lo mismo ya que e tenido dolor de espalda baja y abdomen esta que me viene y va con algo de colicos , y e tenido relaciones la primera vez todo bien sin ningun problema pero la segunda al terminar tuve sangrado, me limpie y ya no tuve nada mas que sutil manchado por unas horas. ¿Es normal en mi situacion? E investigado pero solo me causa ansiedad pues no tengo signos de dolor o ardor, tengo comenzon pero muy rara vez no se si me puedan ayudarme a sacarme de dudas 

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 62
2 dic 2022 a las 12:55

Hey Amiga favor de hacer caso omiso al usuario que siempre pone una imagen que dice *consultas gratis las 24 horas* pues no sirve ya que NO es ginecóloga Es un viejo rabo verde que sólo busca Engañar Otros perfiles falsos que puede utilizar son: Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032 y Laura_7938 -_-

el dolor d la espalda los cólicos y el sangrado luego de las relaciones te dan x tu ovario poliquistico