Enfermedad de trasmisión sexual?

Nicole - 6 dic 2022 a las 20:01
Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 8 dic 2022 a las 07:05

Hola, hace aproximadamente 4 semanas tuve relaciones sexuales y también práctique oral, pero estos días eh notado cosas raras en mis piernas tengo puntos rojos no se sienten ni pican ni nada solo se ven y me ha dado como gripe, estoy muy asustada si es algo así, además de que cuando orinó sale muy fuerte y me sale una baba café cuando me limpio, tomo mucha agua así que no se, porfavor ayúdenme tengo mucho miedo...

Además me salió como un pelito blanco por dónde sale la orina....

Porfavor ayuda

Porfavor les suplico ayuda...

Eh tenido muchos ataques de ansiedad por esto y estoy muy asustada.. 

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2022 a las 05:51

Sin síntomas de una ITS, debes de ir cuánto antes con tu ginecólogo de confianza para que te dé tratamiento.

¿No son síntomas de una ITS? 

Tengo que decir que el pelito blanco que se veía ya no está, se quito y me tomé una pastilla y se me quitó la gripe, aún así tengo que tener miedo?

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229
8 dic 2022 a las 07:05

Si el contacto sexual fue de riesgo, es necesario hacer pruebas pertinentes para infecciones

Estas se hacen en laboratorios.

Recomiendo no automedicarse, y aunque ya no haya síntomas se debe hacer valoración con el ginecólogo.

Esa lesión en la parte genital no es normal. Ni el flujo marrón.