Me gusta vestirme de mujer

Huio_91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - Modificado el 8 dic 2022 a las 08:13
Deymer5100 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 - 16 dic 2022 a las 04:34

Hola, eh querido hablar de esto y lo eh logrado pero algunas personas no se lo han tomado a bien, desde mi niñes me a gustado usar ropa de chicas, como panties, blusas, vestidos, tacones etc, ademas de ponerme maquillaje, pero no soy gey ya q tengo novia y no e  tenido ningún atracción hacia los hombres, siempre me a gustado hagarrar la ropa de mi madre o mi tia, y ponermelos, siempre me maquillava para darle su toque y hacer poses en el espejo, aunque mis padres ya se enteraron de ello y pues.. Parece q les parecio muy malo, lo que me alegra es q mi novia y algunas amigas q lo saben me apoyan y gracias a ellas e podido seguir siendo yo mismo sin retenerme, y bueno q dicen ustedes? 

1 respuesta

Deymer5100 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2023 9
16 dic 2022 a las 04:34

Que te guste la ropa de mujer no tiene nada de malo, que a tus padres les disgustara pues se entiende ya que ellos no asimilan el ver algo diferente como es que siendo hombre utilices ropa de mujer, y que bueno que tengas a tu novia y algunas amigas que te aceptaron como eres, mucha gente no llega a tener ninguna persona de confianza con la cual poder hablar, en mi caso igualmente me gusta usar la ropa de mujer pero no llegue a contarle a ningun amig@ acerca de ello ya que soy más cerrado y no tengo mucha confianza en poder hacerlo.