Changoescobar4578
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de junio de 2020
-
12 jun 2020 a las 06:42
Angel -
27 nov 2020 a las 06:31
Hola
Tengo un problema y es que últimamente mi hermanastra me atrae sexuelamente. Ella tiene 18 años y yo 14. Todo empezó en el verano del 2019 cuando ella vino de vacaciones a mi país a quedarse unas semanas en mi casa. Resulta que un día fuimos a la playa y le vi su gran culo y desde ese día algo cambio dentro de mi y me atrae demasiado. Resulta que yo para ella soy el favorito por decirlo así. Pues ella quisiera cojermela pero tengo miedo de una mala reacción de parte de ella, además en mi casa vive mi mamá, mi padrastro(su papa) mi hermano y mi hermanita y pues quisiera follar con ella antes de que se valla de país otra vez y tengo miedo de una mala reacción o que si ella desea cojer conmigo que nos vean. Resulta que ella cada vez que viene a mi país ella se folla a muchos de sus amigos y pues yo quisiera pertenecer a esas personas que se la an follado- Ojo que tampoco es una Puta ella. Y pues quisiera decirle de que me atrae pero no se que hacer.
Amigo eso es malo pero no importa, lo quepuedes hacer es cuando ballan a la playa todos dile que quieres decirle algo en privado y que sea en la casa, en ese momento en que entren la empiezas a excitar y ella estará excitada y no aguantará las ganas de follar, también lo puedes hcer mientras ella se ducha, recuerda utilizar condón y contarme como te fue saludos :)
Tranqui tanbien me paso solo se calual asercate mas que te note que traiga atraccion asia ti al punto que te la folles yo me folle a mi hermana y sigo asiendolo se casual as cosas que agan que le atraigan al punto de follartela me cuentas como te fue
26 nov 2020 a las 22:41
27 nov 2020 a las 06:31