Hola,
Tengo una hermanastra de 11 años yo tengo 14, peor la verdad para tener esa edad ya está desarrollada de su culo, está muy buena y me excita mucho un día nos quedamos ella yo y mi hermano de 7 años en un cuarto en la misma cama, matrimonial , me desperté a las 2Am por una alarma que puse mal pero al verla destapada ahí con su culo hermoso no me aguante y la destape, le toque un poco el culo pero quería mas así que agarre un palo que estaba en mi buró y se lo metí entre el panty para poder hacer a un lado su calzón y verle la vagina, entonces empeze a menear poco a poco el palo y se sentía tan bien asta que metí mi dedo, era muy excitante pero lo hice muy suave solo froté un poco para que no despertara, desde entonces a veces me despierto muy temprano solo para ir a tocarle su vagina en la mañana sin que se de cuenta mientras duerme profundamente a veces me la jalo y ensucio su sábanas deberás quisiera meter mi pene en su vagina.
También quiero mandar fotos de mi pene a quien sea (14 años) déjenme su número o red social y les hablo para enviarles mi pene, si alguien sabe cómo existe ami hermana portafor dígame
Consulta también:
Que buen culo tiene mi hermanastra
Hermanastra culo - Mejores respuestas
Hermanastras me preguntan que culo es mejor - Mejores respuestas
Paula_8287
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 4 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de abril de 20207 4 feb 2020 a las 05:53
Es en serio que le hiciste eso a tu hermanastra? Busca ayuda mejor, ya tienes 14 años y sabes perfectamente que está bien y que está mal, sabes que es violación?
Hostias, sé que he llegado tan tarde, pero al final que sucedió¿?, lamento la curiosidad, aunque siendo sincera no puedo decir nada ante esto, algunos chavales dicen que es normal ya que no es nada tuyo de sangre y otros que está completamente mal, idk.
9 feb 2020 a las 02:56