Mi hermanastra y yo

Cerrado
Sebastian - 2 feb 2020 a las 23:07
 jenn_ie - 9 feb 2021 a las 12:29
Hola,
Tengo una hermanastra de 11 años yo tengo 14, peor la verdad para tener esa edad ya está desarrollada de su culo, está muy buena y me excita mucho un día nos quedamos ella yo y mi hermano de 7 años en un cuarto en la misma cama, matrimonial , me desperté a las 2Am por una alarma que puse mal pero al verla destapada ahí con su culo hermoso no me aguante y la destape, le toque un poco el culo pero quería mas así que agarre un palo que estaba en mi buró y se lo metí entre el panty para poder hacer a un lado su calzón y verle la vagina, entonces empeze a menear poco a poco el palo y se sentía tan bien asta que metí mi dedo, era muy excitante pero lo hice muy suave solo froté un poco para que no despertara, desde entonces a veces me despierto muy temprano solo para ir a tocarle su vagina en la mañana sin que se de cuenta mientras duerme profundamente a veces me la jalo y ensucio su sábanas deberás quisiera meter mi pene en su vagina.
También quiero mandar fotos de mi pene a quien sea (14 años) déjenme su número o red social y les hablo para enviarles mi pene, si alguien sabe cómo existe ami hermana portafor dígame
Consulta también:

2 respuestas

Paula_8287 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2020 7
4 feb 2020 a las 05:53
Es en serio que le hiciste eso a tu hermanastra? Busca ayuda mejor, ya tienes 14 años y sabes perfectamente que está bien y que está mal, sabes que es violación?
4
Sisisi, pero esque estaba demasiado caliente como para distinguirlo, y ella está muy buena :/
1
Únete a la comunidad