Abuse de mi hermanastra.

Sebastian1323 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2023 - 3 dic 2022 a las 17:10
DENJI_Kun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023 - 27 dic 2022 a las 03:42

Buenos días...
Bueno llendo al grano ayer tuve digamos relaciones con mi hermanastra de 13 años yo tengo 17 años...
Empezando el contexto...
Esa noche estábamos PS hablando y viendo una novela desde mi cel , yo le dije que si nos acostamos a dormir y ella me dijo y me empezo a coger de mi estómago y eso yo le dije que no más y eso , y bueno baje las cobijas de la cama y me acosté luego ella y yo hablamos y ella me dijo que no sabía que era sexo y masturbarse pero ella sabía me imagino que quería saber mi respuesta y yo le respondí PS normal se siente placer (masturbarse) y a la hora de tener relaciones también ella se sonrojo y PS yo le dije vamos a dormir que ya es tarde entonces fue cuando PS empezamos a dormir los dos de cucharita y no se por que me dió ganas o calentura de bajarle el pantalón y el calzon , estaba haciendo mucho calor y a ella le dije que si podia bajarse el pantalón y yo también lo hacía y bueno también así paso con el calzon y yo el boxer después de eso empecé a rozar mi pene en su vagina y ella no se si le gustaba o no pero ella me miraba pero con pena y con ganas a la vez , la penetre y ella parecía disfrutarlo por qué cuando estábamos en una posición incómoda (cucharita) yo le decía que se acomodará y ella me hacía caso ,cabe decir que ella decía que no quería y pero a la vez si quería después de eso hacer lo paso me senti me sentí demasiado culpable como que por qué hice eso!? Por qué soy así!? Quien soy yo!? Me puse a llorar y le dije a ella que como se sentía y ella me respondía normal y me digo que con pena pero le gustó y yo me puse a pensar en como le dañe la vida :( y a mí a vivir con esa conciencia manchada por eso :( me siento muy culpable, yo la amo y me siento muy mal por haber echo eso :(... Cabe aclarar que ella no es virgen y yo tampoco lo soy necesito ayuda :( me siento la por qué hice eso pero a la vez confundido de por qué ella me dijo que le gustó? Y se puso mal :( 
Ahora tengo mi mente en blanco y no se si soy coherente pero tengo miedo que le diga a mis papás y los decepcioné:(... No quería que vuelva a pasar...
Por último hace varios años esto no tiene q ver y no es motivo de lo que hice resulta que a mis 6 años de edad yo fui abusado por mi hermano de 12 años (hermanos de sangre) esto no se lo e contado a nadie espero exponer este caso acá y que le brinden ayuda :( 

3 respuestas

Siento que tu hermana si quería que pasara eso por eso te saco el tema de la masturbacion y relaciones sexuales y nunca te digo que no por ejemplo ella podría averce negado a bajarse el pantalón y el calzón, por otro lado ella antes de eso ya no era virgen? Porque si no era virgen ya sabía todo y quería que pasara eso.

Habla con ella y discúlpate de corazón y dile qué pasó eso solo por calentura y que lo sientes averle “dañado” su adolescencia.

lo siento mucho por lo que te pasó a tus 6 años a mi me abuso mi primo a los 7 años ????

no sé si puedes hablar por skype pero me gustaría

skype: live:.cid.d61fbac68f753f8b

Att: Bastian 

1
Sebastian1323 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2023
20 dic 2022 a las 10:15

Hola gracias por responder te agradezco mucho...

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
16 dic 2022 a las 02:59

Lo que paso es porque ambos se dejaron llevar por la fuerte excitación 

Porque al tener una fuerte excitación se hacen muchas cosas imaginables porque la mente queda adormecida que en esos momentos no sabe diferenciar entre las cosas buenas o cosas malas 

Lo de tu hermano es un mal momento que aunque sea difícil intenta olvidar 

1
Sebastian1323 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2023
20 dic 2022 a las 10:16

Lo intentaré gracias...

0
DENJI_Kun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023
27 dic 2022 a las 03:42

Bro ella lo buscó no te sientas culpable. Osea ella seguro quería cumñli su fantasía... Sólo no lo repitas.

-1
Únete a la comunidad