Dolor muy fuerte parte inferior espalda [Resuelto]

- - Última respuesta:  sandra - 20 feb 2012 a las 20:48
Hola, soy una chica de 32 años. El miércoles pasado de repente me dió un dolor horrible en la parte inferior izquierda de la espalda, supuestamente donde están los riñones. Empecé con ganas de vomitar y me dolía hasta el respirar. Ingrese 3 veces en urgencias porque me dijeron que era un cólico nefrítico y me recetaron voltaren, nolotil, buscapina y paracetamol. Pero no me hacían nada hasta que me ponían el medicamente via intravenosa. Desde antes de ayer (casi 5 días después) estoy empezando a hacer vida normal pero estoy muy muy cansada y tengo un dolor de estómago de vomitar y de tanta pastilla. Mi miedo es que realmente no estoy segura de que sea un cólico porque me hicieron una radiografía y no vieron ninguna piedra y me he fijado cuando he ido a orinar y no he expulsado nada. ¿Qué ha podido ser? Además, me da mucho miedo estar mejor y que cuando menos me lo espere otra vez vuelva a darme.
Hasta dentro de 2 días no tengo cita con el urólogo.
Por favor, me encantaría saber vuestra opinión.
Un saludo,
Carolina.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50785
4
Gracias
La descripción de tus síntomas es típica de un cólico renal y el hecho que no se haya evidenciado un cálculo en la radiografía no descarta el diagnóstico ya que no todos estos están hechos de un material que puede proyectarse en las placas. Es preferible que esperes hasta tu consulta con el especialista para determinar claramente la causa de tu problema y además también para solicitarle un tratamiento farmacológico que no te cause tantos estragos estomacales. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14057 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo empece sufriendo de arenilla me daban dolores soportables, ahorita tengo calculos, y me dio embarazada y te compadezco,....cuidate mucho...sobre todo en la comida, a mi me quedo el trauma de que mi hijo sufria cada vez que me daba uno de estos colicos
Comenta la respuesta de mdiestra