Hola buenas noches, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y estoy muy asustada...
Al inicio el metió su pene unos segundos a mi vagina yo me asuste por que no traía condon e hice que saliera, después se puso uno y tuvimos relaciones como normalmente, cuando acabamos se quitó el condon y su pene estuvo expuesto al ambiente unos 15 minutos, después metió su pene nuevamente en mi vagina aproximadamente un minuto, volví a sentir que estaba mal e hice que saliera nuevamente ya que tenía miedo del semen que haya quedado en su pene, al pasar de unos 10 minutos fuimos a una farmacia para comprar la pastilla del día siguiente y la tomé al instante lo que me preocupa es nuestra torpeza ya que siempre nos cuidamos y que creo que en estos momentos estoy ovulando ya que tengo moco servical muy acuoso y transparente me preocupa que por esto mismo baje su eficacia y haya una probabilidad más alta de embarazo. Cabe mencionar que me llega la menstruacion el día 17 o 19 de este mes, entonces esto me causa mucha inseguridad. Se que sueno tonta por esta situación tan irresponsable pero me podrían a consejar por favor estoy muy asustada