Tengo 14 años casi 15 y no me crecen los pechos.

AdolescenteEnApuros - 19 dic 2022 a las 00:33
 usuario anónimo - 19 dic 2022 a las 16:54

Siento que mis pechos son muy pequeños, tengo la talla A, la más pequeña de todas y tengo 14 años, en unos meses tendré 15 años y no se porque no me crecen, y no es cosa de familia, todas tienen grandes pechos pero yo no, y dicen que se empezaron a desarrollar a los 11 años, y no se porque no me desarrollo. Siempre intento aparentar tener más pechos poniéndome sujetadores 'push up' pero cuando me invitan a la playa no acepto porque tengo el mismo bañador que el que usaba cuando tenía 10 años..

He intentado hacer deporte para que me crezcan los pechos, o probar dietas raras..pero nada. No se que me pasa, y me da vergüenza hablar de esto con mi madre porque siempre me dice 'Poco a poco te desarrollarás, todo a su tiempo'. Pero tanto tiempo? No quiero estar toda mi vida plana. Algún consejo? Por favor y gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2022 a las 16:54

Hola, el ejercicio no va a ayudar a que te crezcan los senos, la genética es la que determina si vas a tener pechos grandes o no, mira todavia no termina tu edad de crecimiento, posiblemente te crezcan aun más, yo en lo personal he visto algo que ha ayudado a crecer los senos a las mujeres que no tienen senos y si a ayudado bastante a crecerle los senos.