Si eres mujer el sexo anal te crea una fuerte infección no importa si el hombre use o no use condón cuando el hombre comete el error de introducir su pene en el ano de la mujer y en pocos segundos o minutos sin limpiarse el pene o sin cambiarse el condón introduce el pene en la vagina produciendo una infección en la vagina
Si eres hombre tienes que tener mucho cuidado con el sexo anal ya que meter el pene dentro del ano y sin condón tendrás fuertes infecciones en el pene no siempre significa vih porque el ano pasa el desecho sólidos del cuerpo y eso tiene bacterias y infección que al entrar en contacto con el pene y sin condón te causa una fuerte infección
Son muy pocas las posibilidades que tengas alguna infeccion en la boca al tener sexo oral sea que le hagas a un hombre o a una mujer
Dependiendo lo que hiciste posiblemente pueda ser el miedo y el estrés que te este produciendo esos malestares en el cuerpo que tengas
23 dic 2022 a las 02:55
Ay de verdad muchas gracias, soy mujer, pero si estaba algo preocupada, ninguna de mis parejas había tenido relaciones antes que yo y pues el estar piense y piense me hace sentir muchos malestares:(