Holaa, tengo miedo:(

Nicole - 23 dic 2022 a las 00:34
 Nicole - 23 dic 2022 a las 02:55

Holaa, estoy un poco preocupada, sucede que yo hace 6 meses aproximadamente tuve por primera vez relaciones con alguien virgen, oral y anal sin protección, eso si, se tuvo una excelente higiene, después de tenerla estuve investigando sobre ets y vi sobre vih, me empecé a sentir mal, febricula y al cabo de un día se quitó cuando dejé de investigar. Hoy en día estoy con otra pareja, tuve oral y anal con ella sin protección, también es virgen, cabe recalcar qué yo tenía gripe, después de unos días se quitó. Luego a los 6 días o 5 empecé con febricula, muy leve, entonces comencé a investigar compulsivamente sobre el vih, me empezaron a arder los ojos, de vez en cuando dolor de garganta muy leve y febricula, llevo ya 1 semana así, y también deprimida por el miedo de la enfermedad. Puedo tener vih?? Ah si, también me he estado medicando homeopaticamente de diversos medicamentos, y solo 1 vez tomé ibuprofeno. No me siento débil, si tengo algo de frio aveces pero supongo que es por las bajas temperaturas donde yo vivo . Es sugestión o verdaderamente tengo vih??

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
23 dic 2022 a las 01:05

Si eres mujer el sexo anal te crea una fuerte infección no importa si el hombre use o no use condón cuando el hombre comete el error de introducir su pene en el ano de la mujer y en pocos segundos o minutos sin limpiarse el pene o sin cambiarse el condón introduce el pene en la vagina produciendo una infección en la vagina

Si eres hombre tienes que tener mucho cuidado con el sexo anal ya que meter el pene dentro del ano y sin condón tendrás fuertes infecciones en el pene no siempre significa vih porque el ano pasa el desecho sólidos del cuerpo y eso tiene bacterias y infección que al entrar en contacto con el pene y sin condón te causa una fuerte infección 

Son muy pocas las posibilidades que tengas alguna infeccion en la boca al tener sexo oral sea que le hagas a un hombre o a una mujer 

Dependiendo lo que hiciste posiblemente pueda ser el miedo y el estrés que te este produciendo esos malestares en el cuerpo que tengas 

Ay de verdad muchas gracias, soy mujer, pero si estaba algo preocupada, ninguna de mis parejas había tenido relaciones antes que yo y pues el estar piense y piense me hace sentir muchos malestares:(