No se si estoy embarazada

Resuelto
veva - 14 abr 2012 a las 20:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 abr 2012 a las 06:52
Hola,
tengo 30 años y tomo la pildora gynopack que me da planificación familiar en el centro de salud donde me atiendo y la tomo hace un año pero la deje hace un mes y tengo un retraso de nueve días y he sentido dolores en el vientre como punzadas y mareos también además he sufrido de quistes hace dos años atras y me opreraron de un quiste sacandome un ovario y quiero saber si puede haber la posibilidad de que me halla embarazado?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 abr 2012 a las 06:52
Hola veva,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y se dejan de usar, pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes. También si tus ciclos antes de tomarlas acostumbraban ser irregulares, probablemente regresarán a serlo al suspenderlas. Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Sin embargo, si ya presentas un retraso menstrual mayor de 12 días, es prudente hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado actual.
¡Que tengas suerte en tus intentos!
0
Únete a la comunidad