Tengo estas ronchas en la garganta

luisdiaz889 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2022 - 27 dic 2022 a las 04:28
 Alejandra - 5 abr 2023 a las 03:09

Hola,

Hace unas semanas tengo estas ronchas en mi garganta anteriormente fui al médico y me dineron que tenía infección tenía tos y otros síntomas pero las machas siguen puede ser vph?

2 respuestas

Que te dijieron q era

1
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
28 dic 2022 a las 02:22

Hola, es posible que las ronchas en tu garganta sean causadas por una infección, incluyendo el virus del papiloma humano (VPH). Sin embargo, es importante que vayas a un médico para que pueda evaluar tus síntomas y determinar la causa exacta de las ronchas. El VPH es una infección viral común que se puede transmitir a través del contacto sexual o por compartir objetos como toallas o cepillos de dientes. Aunque el VPH puede causar verrugas genitales, también puede causar verrugas en la boca, la garganta y el aparato respiratorio. Si el médico sospecha que puedes tener el VPH, es posible que te recomiende una prueba para confirmarlo. Si tienes el VPH, el médico puede recomendarte un tratamiento para ayudar a prevenir la propagación de la infección y reducir los síntomas. Es importante que sigas las instrucciones del médico para ayudar a controlar la infección y evitar complicaciones.

0
Únete a la comunidad