Tuve un sangrado color rosa

Adamaris - 28 dic 2022 a las 04:38
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:27

Hola, eh tenido relaciones sexuales sin protección con mi esposo. 

Hace dos días empecé a notar algo rosado a la hora de limpiarme, imaginé que sería la regla. Espere pero no me bajo mucho. Solo una pequeña mancha, y así. Llevo 3 días así, pero ahora en el tercer día ya es mucho menos. Solo son gotas. Siento muy inflamado el vientre, y me duelen las caderas.  Es un embarazo o solo es una infeccion?????

2 respuestas

Daniel_5358 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2022
28 dic 2022 a las 06:59

Hasta donde se el fluido rosa es una muestra de embarazo. Pero te recomiendo comprobarlo con una prueba de embarazo. 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 85
28 dic 2022 a las 08:27

Es importante que acudas a un médico o a un centro de salud para que puedan evaluar tu situación y determinar la causa del sangrado. El sangrado puede ser un signo de embarazo, pero también puede ser causado por otras condiciones, como una infección o un problema hormonal. Si estás embarazada, es importante que comiences a recibir atención médica temprana para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu bebé. Si sospechas que puedes estar embarazada, te recomiendo que pruebes una prueba de embarazo o acudas a un profesional de la salud para que te hagan una prueba de embarazo más precisa y puedan brindarte asesoramiento y apoyo.

0
Únete a la comunidad