Tuve un sangrado color rosa

Adamaris - 28 dic 2022 a las 04:38
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:27

Hola, eh tenido relaciones sexuales sin protección con mi esposo. 

Hace dos días empecé a notar algo rosado a la hora de limpiarme, imaginé que sería la regla. Espere pero no me bajo mucho. Solo una pequeña mancha, y así. Llevo 3 días así, pero ahora en el tercer día ya es mucho menos. Solo son gotas. Siento muy inflamado el vientre, y me duelen las caderas.  Es un embarazo o solo es una infeccion?????

2 respuestas

Daniel_5358 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2022
28 dic 2022 a las 06:59

Hasta donde se el fluido rosa es una muestra de embarazo. Pero te recomiendo comprobarlo con una prueba de embarazo. 

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 08:27

Es importante que acudas a un médico o a un centro de salud para que puedan evaluar tu situación y determinar la causa del sangrado. El sangrado puede ser un signo de embarazo, pero también puede ser causado por otras condiciones, como una infección o un problema hormonal. Si estás embarazada, es importante que comiences a recibir atención médica temprana para garantizar el bienestar de tu salud y la de tu bebé. Si sospechas que puedes estar embarazada, te recomiendo que pruebes una prueba de embarazo o acudas a un profesional de la salud para que te hagan una prueba de embarazo más precisa y puedan brindarte asesoramiento y apoyo.