Me masturbe y 15 minutos mi pene estaba seco

ivan - 28 dic 2022 a las 02:40
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 06:08

Me masturbe y luego de unos 15 minutos vi que mi pene estaba seco y tuve relaciones con mi novia ¿Puede quedar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2022 a las 03:33

Hola tu novia puede quedar embarazada solo si has introducido tu  semen en su vagina. Por otor lado, no es recomendable tener relaciones con el pene seco por que puedes lesionar tu glande.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
28 dic 2022 a las 06:08

El líquido preseminal es un líquido transparente un poco pegajoso es un lubricante natural del pene que humedece y suaviza al pene cuando se masturba y cuando se tiene sexo cuando se excita sale el líquido preseminal y cuando el pene está seco sale líquido preseminal

Así que aunque tu pene alla estado muy seco con el movimiento del pene con y sin condon te salio líquido preseminal para suavizar y humedecer a tu pene 

También la misma vagina tiene su propio líquido lubricante natural para humecer la vagina 

Que si ella quede embarazada tendría que ocurrir lo siguiente 

Que termines dentro de ella sin condón en días fértiles y que ella no utilice ningún método anticonceptivo femenino 

Es importante limpiarse el pene porque al eyacular quedan unas gotas de semen en la punta del pene