Es confiable mi prueba de embarazo o no

taty - 14 abr 2012 a las 23:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2012 a las 13:47
Hola, soy de chile, les cuento que llevo dos meses intentando tener bebe y se supone que hoy 14 deberia bajarme la mestruacion y no he tenido ni un sintoma de dolores premestruales como normalmente me pasa generalmente me baja en la mañana y hoy no paso nada y segun los calendarios de fertilidad y ovulacion en internet debia llegarme hoy. para salir de las dudas me hize un test de embarazo y salio negativo que debo hacer., esperar a que me baje o hacerme otro test en oto momento, solo que no me aguanto las ganas de saber que sucede con mi cuerpo....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 abr 2012 a las 13:47
Hola,

Realizate un test de embarazo pero en sangre si ya han pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. En caso del test de embarazo en orina debe ser por lo menos con 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.