Bolita en la vagina

caro_9128 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2023 - 6 ene 2023 a las 14:23
 usuario anónimo - 8 ene 2023 a las 23:12

Hoy cuando me estaba bañando llegue a encontrarme un pequeño bultito en la vagina y quería saber que cosa es que la verdad me siento incómoda hablandolo con mi mamá :/ si sirve de algo no nunca eh tenido relasiones sexuales y hace 6 meses me bajo por primera vez de ahí ya no me a vuelto abajar la regla ¿Me puede ayudar?

3 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2023 a las 23:12

Hola qué tal cómo estás?

Eso puede significar muchas cosas lo importante es que si no has tenido relaciones sexuales entonces puedes estar un poco más tranquila.

puede ser foliculitis, puede ser por depilarte tus partes etc, de igual manera como me decía mi mamá a mi, mejor pasar pena un ratito a que sea algo grave y sea peor. Trata de ir al médico y así sales de eso.

1
usuario anónimo
6 ene 2023 a las 18:06

No le hagas caso a la mentada doctora_clara, ya que no es ginecóloga, es un anciano, abusada, un bulto en la vagina se puede deber a varios factores desde una foliculitis hasta una glándula de Bartolino inflamada depende de la zona donde este, con esos datos que das es muy difícil ayudarte.

0
Perfil bloqueado
6 ene 2023 a las 18:48

Hola.

Puede deberse a múltiples factores. Lo mejor es que hables con tu mamá y que pueda acompañarte al médico.

0
Únete a la comunidad