Pregunta sobre la masturbacion

Resuelto
Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023 - Modificado el 7 ene 2023 a las 02:59
DanteMartinez0882 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023 - 12 ene 2023 a las 21:46

Hola,Hola,Tengo 12 años los cumplí el 30 de noviembre a fecha de hoy 7 de enero me masturbo , tampoco es que  mucho tiempo no sé si soy el problema o no e llegado a la pubertad sí que es verdad que un día me masturbe y de mientras vi como jna cosa blanquita tirando para amarillo entre el glande y el prepucio no sé si sea semen por que por lo cual puede ser esmegma tambien tengo amigos de mi mismo año que cumplen en enero es decir me llevan 11 meses y les sale semen también cuando termino de masturbarme me dan ganas de hacer pipí o siento algún calentito ahora mis preguntas ¿es normal que no me salga semen ?

4 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
7 ene 2023 a las 03:42

Lo normal es que salga semen desde los 11 años pero no todos se desarrollan igual algunos les sale a los 12 ,13 y muy rara vez le sale por primera vez semen a los 18 años 

Es es esmegma es una cosa medio blanca que sale en las orillas de la cabeza del pene que es mezcla de suciedad, sudor y hasta semen que si tienes buena higiene muy poco te sale 

La excitación es cuando el pene está erecto  (duro)

El líquido preseminal es un líquido transparente un poco pegajoso que suaviza y humedece al pene cuando se masturba y cuando se tiene sexo

El orgasmo es cuando se tiene más de 5 cosquillas en el pene y testículos y no se puede controlar y sale el semen si no se produce semen igual se siente la misma sensación 

Cuando se masturba llega un momento que no se puede controlar y se siente unas ganas muy fuerte de orinar y se siente que sale del pene una cosa caliente muy fuerte que no se puede controlar y el pene empieza a temblar varias veces por 2 a 5 segundos y sale el semen si no se produce semen se siente la misma sensación 

El semen es un líquido medio blanco que a los pocos segundos o minutos se vuelve color agua 

Es normal que las primeras veces o primeros meses la cantidad se semen sea unas pocas gotas ya que tarda un poco más de tiempo en completar el desarrollo de los testículos  (bolas o huevos ) 

Si no te sale semen ten paciencia que en poco tiempo mas te saldrá semen

Si sientes ganas de ir a orinar después de sentir esa sensación de eyacular semen es normal que se sienta ganas y llegues a orinar no es nada malo 

1
Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
7 ene 2023 a las 03:48

Tengo una pregunta lo de la foto es esmegma o semen ni me quedo claro gracias

0
Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
7 ene 2023 a las 03:34

Es que no sé si el problema soy yo o no e llegado a la pubertad 

0
Rodrigo87_6130 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023
7 ene 2023 a las 03:35

Hola luis, a mi tambien me sale eso, pero es transparente y pegajoso, supongo que estas eyaculando semen

0
Rodrigo87_6130 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023
7 ene 2023 a las 03:37

Mientras me masturbo aveces me sale orina combinado con una sustancia transparente y pegajosa

0
Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
7 ene 2023 a las 03:37

A mi cuando me masturbo no me sale orina

0
Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
7 ene 2023 a las 03:38

Mira esta es la sustancia que te hablo

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6 > Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
Modificado el 7 ene 2023 a las 04:05

El esmegma no es líquido es un poco blanco parece un poquito masa y a veces al mover se vuelve un poco como una masa como hilo que se deshace pero si dejas por varias horas o más de 1 o 2 días se empieza a endurar un poco y empieza a picar un poco dando una sensación de estar incomodo en las orillas de la cabeza del pene 

El semen es líquido medio blanco que en pocos segundos o minutos se vuelve agua y es un poco pegajoso 

Cuando se toma poca agua una pequeñisima parte sale gelatinaso blanco o amarillo pero no es nada malo y muy rara vez sale de esa forma 

0
DanteMartinez0882 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023 > Luis.mmtss Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2023
12 ene 2023 a las 21:46

Yo cuando empecé a eyacular me salía lo mismo que ATI es normal 

0
Únete a la comunidad