Haz una pregunta
Hola buenas noches que pasa si me pongo una
inyección de planificar y está caducada me puede provocar alguna enfermedad
,
No es recomendable hacerlo puede tener efectos negativos.
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola, Buenas tardes El día de ayer me limpie el pene y el glande con alcohol para así quitar cualquier suciedad ya que orine con las manos sucias... Pero me en ese momento me ardió al aplicarlo e investigue y mire que irrita mucho la piel de los genitales lo cual yo no sabia, supuse que seria igual que la piel como cuando ponen una inyección... El día de hoy un día después, aun siento la molestia en el glande, como punsadas y dolor leve... mi pene se mira normal, no se miran ni llagas ni nada raro por el estilo, se mira normal (El glande) Mis preguntas son: ¿El ardor se me quitara con el tiempo? Actualmente me estoy poniendo miconazol (crema) tres vece...
Hola, Que pasa si mí novio me mamá los pechos
Hola, estaba comiendo un ciruela, accidentalmente me trague la pepa y me duele el pecho. ¿Qué puedo hacer? Tengo 50 años.
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta