Duda de si puede haber un embarazo

Laylavmorar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2023 - 7 ene 2023 a las 12:38
 Perfil bloqueado - 7 ene 2023 a las 14:10

Hola creo que soy virgen mis dudas son las siguientes yo tomo pastillas anticonceptivos para regular la menstruación ya que es irregular y pues también se uso condón cuando lo hice la primera vez solo fue la punta porque me dolía demasiado que hasta grite del dolor descubrimos que posiblemente tenía vaginismo porque no entro una vez lo intente también y no entraba me duelen las piernas por dentro como si me hubiera dado un golpe y me metieron los dedos muy fuerte que parecía que me enterraran las uñas pero no tenía uñas la cuestión es que en un momento se salió el condón y usamos otro pero cuando sentí que no tenía condón estaba la punta adentro el no se vino por 3 horas supuestamente tampoco sentí semen pero cuando llegó a mi casa porque también lo hicimos por detrás siento que sale como una gelatina blanca quisiera saber si es semen o si puedo quedar embarazada? La pregunta sería si sigo siendo virgen y si puedo quedar embarazada 

1 respuesta

Perfil bloqueado
7 ene 2023 a las 14:10

Hola.

Hubo eyaculación por lo que comentas.

0
Únete a la comunidad