Podría ser sangrado de implantación u otra cosa?

Xios0 - 7 ene 2023 a las 14:17
 xios0 - 8 ene 2023 a las 06:22

Hola necesito ayuda por favor estoy confundida, tuve relaciones un día antes de que me bajara, me bajo normal como siempre y las relaciones las tuve con protección, se uso condon todo el tiempo pero al final hubo eyaculacion con el mismo dentro de mi, comprobamos que no estuviera roto y no lo estaba, todo hasta ahí tranquilo pero justamente 16 días después de tener relaciones y de que me bajara y en la semana de ovulación, tuve unas manchas marrones que parecían un flujo, me preocupa porque aunque nos protegimos eso sucedió días después, alguien por favor me puede ayudar

1 respuesta

uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 24
7 ene 2023 a las 15:18

Favor de no hablar a un Zángano Pervertido q pone una foto con su contacto y pues si te protejistes entonces no t preocupes q esas manchas marrones son normales

0

Gracias y si espero que sea algo normal o por mis días de ovulación porque no tiene sentido si nos protegimos y no se rompió el preservativo y que por esta razón sea un posible sangrado de implantación 

0
Únete a la comunidad