Ayuda necesito saber si estoy embarazada!!

Resuelto
martu - 15 abr 2012 a las 03:18
clagiber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 - 15 abr 2012 a las 04:34
Hola,
tuve ralaciones el ultimo dia de mi periodo y mi novio acabo dentro, a las 10 hs me tome la pastilla del dia despues y a los 28 dias cuando me tenia que venir, me bajo durante 3 dias un flujo marron con un poco de sangrado muy poco, y suele venirme 4 o 5 dias y ahora estoy preocupada... el mes anterior tambien tome la pastilla del dia despues...y me bajo normal... puede ser que ese haya sido mi periodo, 3 dias y con muy poco sangrado causa de la pastilla?¡?¡ ayuda!! toy preocupada

1 respuesta

clagiber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 2
15 abr 2012 a las 04:34
hola, tienes que conocer tu ciclo y saber que no todos los días eres fértil.
Digamos que tienes un ciclo de 28 días.
los primeros 10 días NO eres fértil
los últimos 10 días NO eres fértil
pero los 8 días del centro SI eres fértil y es cuando debes tener cuidado y usar protección. Los óvulos solo viven por 24 horas tienes que calcular qué día estás ovulando. generalmente es el día 14 en un ciclo de 28 días. Pero para mayor seguridad van los 4 días de los lados.

Te voy a dar un consejo... si ya empezaste con tu actividad sexual lo mejor es que escojas un método de planificación que te pueda proteger por un buen tiempo. Yo te recomiendo la pila del brazo. No es muy costoso, es ambulatorio y nadie va a notar que lo llevas puesto. Ve con una amiga aunque lo mejor es que confies en tu mamá pues ella siempre quiere lo mejor para ti y va a ir corriendo y ella misma pagará lo que necesites... las mamás solemos ser rígidas y demostrarle a las hijas que hemos sido santas por aquello del ejemplo pero créeme que todas tuvimos las hormonas alborotadas y entendemos a nuestras hijas. No le tengas miedo... eso sí díselo en un lugar publico.. invítala a comer un helado y le cuentas... va a llorar probablemente pero al final te darás cuenta que tu mamá será tu amiga y te ayudará.
0
Únete a la comunidad