Suspendí microgynon y no he qedado embarazada [Resuelto]

Leonor - 15 abr 2012 a las 03:08 - Última respuesta: Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención
- 28 abr 2012 a las 07:29
Hola,
tengo 32 años, tengo 2 hijas una de 13 y otra de 11; desde hace aproximadamente 10 años he estado tomando microgynon, las he dejado como en 3 ocasiones la primera vez solo duré un mes sin tomarlas y me puse el parche, pero no me gustó y regresé a ellas, la segunda duré otro mes y la tercera q es esta ya van 2 meses q no la tomo y las dejaba porque mi menstruación disminuia mucho, el ultimo mes ya no me bajó asi q las suspendí y no me estoy cuidando con nada, mi periodo después de haberlas suspendido llegó el 20 de febrero, luego al mes siguiente el 15 de marzo y este mes el dia 12 de abril, he tenido relaciones en los dias q se suponen fertiles pero no he qedado embarazada, quiero ir por mi tercer hijo, será por el tiempo que duré tomandolas, hasta cuando cree que seguiré asi y mi periodo no es tan exacto, aun asi puedo calcular mis dias fertile? cómo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 28 abr 2012 a las 07:29
0
Gracias
Hola Leonor,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas y suspender el consumo pueden aparecer retrasos en la menstruación durante los 2-3 meses siguientes hasta que el organismo recupere su equilibrio hormonal natural.
Te propongo llevar a la práctica los útiles consejos de esta ficha para lograr tu deseo:
http://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Mucha suerte en tus futuros intentos!
Comenta la respuesta de Abigail P.