Tengo una infección en el pene y no sé que es, ayuda

ferreira23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2023 - Modificado el 9 ene 2023 a las 21:42
 usuario anónimo - 9 ene 2023 a las 23:12

Hace 2 meses, tuve relaciones (sin protección) en las que me lastimé el pene por la fricción, al no tener lubricante. En estás pequeñas heridas, 2 días después me salieron úlceras dolorosas, alrededor del prepucio y el glande, y de las que salían un líquido amarillento, también el prepucio se me inflamó.

No estoy seguro que tipo de infección es, si herpes u otro, o una infección por las mismas heridas que me hice. 

Tomé valaciclovir y se me fue en poquitos días, pero casi 2 meses después me han vuelto las úlceras. Necesito ayuda, gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2023 a las 23:12

Hola cómo estás? lo que describes se traduce a herpes por lo que parece, el herpes sale a los días de haber tenido un encuentro sexual sin condon, de igual manera ve al médico.

Lo malo del herpes es que no tiene cura y tendrás que aprender a vivir con eso y tú pareja también.  Cuidate mucho, el herpes no es lo peor que te pueden pegar en esta vida. 

2
Únete a la comunidad