Relaciones con otro hombre

Manuel - 9 ene 2023 a las 18:01
 usuario anónimo - 10 ene 2023 a las 00:08

Hola,

Tratare de ser breve, tengo una relación de noviazgo con una mujer con 2 hijos ella es divorciada, probablemente uno de ellos es el hijo de otro hombre que no fue su marido, el caso es que ella por consentimiento mío debido a mi falta de capacidad económica accedí a qué ella tuviera una relación con dicho hombre que si tiene capacidad económica y la apoya claro esta que el tiene múltiples relaciones o familias el nunca se ha hecho responsable del niño ya que no es a ciencia cierta que sea suyo, mi problema aqui es que ella tiene encuentros con el sexuales, y eso me mata pero el punto es que yo accedí l, yo hablé con ella  de lo que siento y ella por tiempo se ha alejado más siempre regresa, cabe decir que el siempre a estado en su vida aún antes que yo , pero como tal nunca el aformalizado algo con ella y dudo que quiera, pero a mí por momentos eso me pone mal y me deja sin moral, ella comenta que el tipo de hombre que le diremos marcos pues si lo aprecia lo quiere porque probablemente sea el papá de su hijo y que si obviamente tiene que disfrutar esos encuentros si no sería horrible estar con alguien sin sentir nada ha sido honesta, la verdad a veces la hago sentir mal pero no es por yo ser malo si no porque me siento incapaz de hacer nada y me torturó pensando que es lo que pasa que bien lo sé cuándo el pasa x ella,  que piensan ustedes. En realidad se que estoy mal porque ella demuestra su amor por mi sin duda alguna, pero algo en mi interior hace que me sienta mal y este hechando a perder la relación 

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2023 a las 00:08

Hola, como estás ? Como mujer te puedo decir lo siguiente y bueno como cualquier ser humano a decir vdd, eso que planteas pudiera estar bien siempre y cuando todos estén bien con eso pero como no es el caso entonces realmente debes de hablarlo con tu novia y que eso deje de suceder porque es algo que te está afectando negativamente, recuerda que la persona más importante en esta vida es uno mismo, el amor propio y la paz mental no tienen precio por lo que si no estás cómodo deja de hacerlo.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
9 ene 2023 a las 22:59

Una cosa distinta es que ella les lleve a los hijos a que esos hijos visiten al padre 

Pero si ella tiene sexo con el padre de los hijos es porque aun lo quiere al padre de sus hijos y no a olvidado el sentimiento de amor que ella pueda tener 

Si ella tiene sexo con el padre de sus hijos no tiene sentido que tu estés con ella así que déjala a ella porque ella ya no tiene porqué tener sexo con el padre de sus hijos 

Asi que dejala a ella tu te haces mucho daño con seguir con ella no esperes que ella se arrepienta solo dejala y podrás estar mas tranquilo que no tu no mereces ese castigo 

Perfil bloqueado
9 ene 2023 a las 23:14

Si dices que ella te ama, cómo lo comentas, tiene que respetarte, el amor no son caricias ni palabras bonitas, es una forma de vida, y eso se demuestra estando o no estando presente con la persona amada. Ahora por todo lo que comentas deberías amarte tu primeramente por qué has permitido tales desplantes a costa de tu felicidad y eso no es amor propio. Toma una desicion y se fuerte pero no permitas que como hombre te hagan esto. Por qué no habra argumento  alguno que sea suficiente para justificar lo que hace una persona así en una relación.