Relaciones con otro hombre

Manuel - 9 ene 2023 a las 18:01
 usuario anónimo - 10 ene 2023 a las 00:08

Hola,

Tratare de ser breve, tengo una relación de noviazgo con una mujer con 2 hijos ella es divorciada, probablemente uno de ellos es el hijo de otro hombre que no fue su marido, el caso es que ella por consentimiento mío debido a mi falta de capacidad económica accedí a qué ella tuviera una relación con dicho hombre que si tiene capacidad económica y la apoya claro esta que el tiene múltiples relaciones o familias el nunca se ha hecho responsable del niño ya que no es a ciencia cierta que sea suyo, mi problema aqui es que ella tiene encuentros con el sexuales, y eso me mata pero el punto es que yo accedí l, yo hablé con ella  de lo que siento y ella por tiempo se ha alejado más siempre regresa, cabe decir que el siempre a estado en su vida aún antes que yo , pero como tal nunca el aformalizado algo con ella y dudo que quiera, pero a mí por momentos eso me pone mal y me deja sin moral, ella comenta que el tipo de hombre que le diremos marcos pues si lo aprecia lo quiere porque probablemente sea el papá de su hijo y que si obviamente tiene que disfrutar esos encuentros si no sería horrible estar con alguien sin sentir nada ha sido honesta, la verdad a veces la hago sentir mal pero no es por yo ser malo si no porque me siento incapaz de hacer nada y me torturó pensando que es lo que pasa que bien lo sé cuándo el pasa x ella,  que piensan ustedes. En realidad se que estoy mal porque ella demuestra su amor por mi sin duda alguna, pero algo en mi interior hace que me sienta mal y este hechando a perder la relación 

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2023 a las 00:08

Hola, como estás ? Como mujer te puedo decir lo siguiente y bueno como cualquier ser humano a decir vdd, eso que planteas pudiera estar bien siempre y cuando todos estén bien con eso pero como no es el caso entonces realmente debes de hablarlo con tu novia y que eso deje de suceder porque es algo que te está afectando negativamente, recuerda que la persona más importante en esta vida es uno mismo, el amor propio y la paz mental no tienen precio por lo que si no estás cómodo deja de hacerlo.

1
Flecha10 Message postés 553 Date d'inscription viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2023 138
9 ene 2023 a las 22:59

Una cosa distinta es que ella les lleve a los hijos a que esos hijos visiten al padre 

Pero si ella tiene sexo con el padre de los hijos es porque aun lo quiere al padre de sus hijos y no a olvidado el sentimiento de amor que ella pueda tener 

Si ella tiene sexo con el padre de sus hijos no tiene sentido que tu estés con ella así que déjala a ella porque ella ya no tiene porqué tener sexo con el padre de sus hijos 

Asi que dejala a ella tu te haces mucho daño con seguir con ella no esperes que ella se arrepienta solo dejala y podrás estar mas tranquilo que no tu no mereces ese castigo 

0
Paul8711 Message postés 32 Date d'inscription lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2023 1
9 ene 2023 a las 23:14

Si dices que ella te ama, cómo lo comentas, tiene que respetarte, el amor no son caricias ni palabras bonitas, es una forma de vida, y eso se demuestra estando o no estando presente con la persona amada. Ahora por todo lo que comentas deberías amarte tu primeramente por qué has permitido tales desplantes a costa de tu felicidad y eso no es amor propio. Toma una desicion y se fuerte pero no permitas que como hombre te hagan esto. Por qué no habra argumento  alguno que sea suficiente para justificar lo que hace una persona así en una relación. 

0
Únete a la comunidad