Mi primera vez anal

usuario anónimo - 18 ene 2023 a las 15:51
 usuario anónimo - 18 ene 2023 a las 17:22

Sucedio con el hermano de mi amiga, el tiene 21 y yo 16. Nos conocimos una vez que ella me invito a su casa y se estaba bañanado su hermano me hizo la platica cuando esperaba, es una persona muy agradable y guapo. En fin ya desde antes nos habíamos quedado de ver para hacer el amor, siempre fue cuidadoso y nos cuidabamos. Esa vez me propuso tener sexo anal y como yo nunca lo habia hecho por ahi le dije que no por miedo y dolor. Al final me termino por convencer prometiéndome que pararia si no me gustaba. Esa vez paso por mi a la escuela en su carro y como su hermana estaba en su casa y mis papas en la mia fuimos a un lugar poco transcurrido ya en el auto nos empezamos a besar y a calentar nos pasamos al asiento de atras y como sus vidrios eran polarizados nadie nos podia ver con facilidad. Me subio mi falda y me hizo a un lado mi tanguita. Ay nooooo!!! Fue tan doloroso y horrible, para empezar no se puso condón y solo me metio un par de dedos para dilatar. Tardamos mucho para que entrara, sentia que estaba sangrando cuando me empezó a bombear y ni se diga cuando lo ensucie un poco, estaba muerta de vergüenza pero a el no le parecio importarle. Ya después no me avisó cuando iba a correrse y se vino dentro de mí, al menos sabia no podia embarazarme por ahi. 
 

Dias despues seguimos hablando todo normal y así, solo que quiere que lo volvamos a repetir por ahí… yo si quiero pero me da miedo de que sienta otra vez dolor y pase lo que me pasó esa vez. Algun consejo que me puedan dar??? No se que hacer… no tengo novio y solo es sexo casual sin compromiso con el… es normal que sienta sangrado o ardor????

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2023 a las 17:22

Para hacerlo por atrás y que no te duela y lo disfrutes, primeramente tienes que estar exitada, bastante exitada, si te puede hacer seco oral estaría bien y ya que estés algo exitada, se pone lubricante a base de agua en el pene y lo va introduciendo poco a poco, sin prisa y ya que tú estés cómoda con el adentro, ya empieza con los movimientos, es importante que estés bien lubricada para que no haiga sangrado ni dolor, la lubricación es lo primordial para que lo disfrutes.

0
Únete a la comunidad