No se si es mio necesito alguien que le ha pasado ?

Jj_0750 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2023 - 24 ene 2023 a las 12:28
 Ver_guero - 24 ene 2023 a las 14:49

Hola soy un chico de 21 años anduve con chica de mi edad tuvimos relaciones un 16  yo nunca quise tener hijos mínimo llegar hasta los 30  , bueno cuando iba a pasar lo de la intimidad yo me iba a poner el condón pero ella me dijo que no pasaba nada yo entendí que se estaba cuidando fue un error mutuo creo, nos dejamos de hablar hace unos meses ye entere que estaba embarazada y que tenia novio de desde hacer 3 0 4 años , yo me entere por terceras personas y cle pregunte porque estaba con la duda ella me dijo que no sabía si era mio pero al novio le ha dicho que es de el y el se va hacer cargo claro el no sabe nada de lo que tuvimos con su novia , yo estoy en la duda de no saber como actuar si dejar ahi sin involucrarme y no saber si es mio o no o hacerle la prueba de Adn mi pregunta es alguien que ha pasado por lo mismo ?? Y dejaron asi que el otro se hiciera cargo se puede vivir asi ?? De antemano gracias por sus consejos o testimonios 

1 respuesta

Tu estas pndjo, ese pedazo de mecos que lleva en la pansa es de su novio pues es el que mas se la coge, deja de pensar en pndjadas.

0
Únete a la comunidad