Me gustaría saber si puedo estar embarazada o es otra cosa

Franchiii111 - 1 feb 2023 a las 15:53
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 1 feb 2023 a las 19:15

Hola, 

El 14 de enero tuve relaciones sin protección el 23 de enero me bajo me duro 4 días siempre me dura 5 días el cuarto día se cortaba y volvía una semana antes de que bajara me dolían  los ovarios luego de que se cortara me seguían doliendo los ovarios y se me hincho el estomago y mi periodo es irregular los pechos los tengo un poco mas sensibles y grandes mi flujo es entre blanco y transparente  

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
1 feb 2023 a las 19:15

Si no te hubiera bajado desde el 23 de enero se Hubiera dicho que estuvieras embarazo siempre y cuando el día 14 hubiera termina bien adentro y sin condon en días fértiles 

Son solo malestares de tu periodo comprate calmantes y en unos días volverá tu período a la normalidad 

Pero si aún insistes te haces una prueba de embarazo de orina o prueba de embarazo con la sangre para descartar el embarazo 

1
Únete a la comunidad