¿Estoy embarazada?

Nubia_7150 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 2 feb 2023 a las 13:00
Djiwkwkeie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2023 - 3 feb 2023 a las 16:41

Hola, el viernes 27 de enero me tenia que bajar y el sabado tuve relaciones sin protección con mi novio, no eyaculó adentro, la saco a tiempo pero sigo con miedo a quedar embarazada, luego el domingo tome la pastilla de emergencia y hoy que ya pasaron 5 días todavía no me baja, vi que lo puede retrasar hasta 7 dias pero tampoco siento como que me va a venir, justo ayer me bajo manchas marrones que normalmente me baja asi un dia antes de que me baje la regla, pero todavía no me bajo, también estoy teniendo todos los síntomas de la pastilla 5 dias después de tomarla, como mareos, dolor de cabeza, cansancio, ganas de vomitar, y estoy llendo a baño un poco mas de lo normal, mi periodo es muy regular, ocea que no me falta ningún mes, solo quiero saber si todo esto es normal o tengo que empezar a preocuparme 

2 respuestas

Perfil bloqueado
2 feb 2023 a las 13:42

Hola.

Lo más probable es que sean los efectos secundarios.

Djiwkwkeie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2023
3 feb 2023 a las 16:41

Hola, me pasa lo mismo. Ya te bajo?

Únete a la comunidad