Descamación y un granito en la ingle / entrepierna

Mono2023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2023 - 5 feb 2023 a las 21:37
Mono2023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2023 - 6 feb 2023 a las 00:52

Tuve pie de atleta hace 2 meses me cure con cremas pero también tuve una especie de descamación en la entrepierna derecha en forma lineal grosor de medio centímetro y largo de 2 o 3 centímetros y en la parte superior de está escamacion tuve una especie de granito o verruga me pica por la parte de escamacion que ahora está controlada con crema en médico me recetó micoterat 250 terb y un ungüento para piel, antes me echada una crema micotica bueno pero el médico solo me dijo que tome pastilla diara  y que eche ungüento día y noche pero no me dijo que era fue mala su atención y me pica de vez en cuando dónde hubo escamaciin más abajo del granito, quisiera saber que es espero su ayuda 

Adjunto foto fue difícil está en zoom es la entrepierna debajo vellos del testículo, se puede la escamacion controlada bueno espero gracias 

1 respuesta

Mono2023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2023 1
6 feb 2023 a las 00:52

Fui nuevamente a un dermatólogo está vez, tocó una profesional muy calificada me indico que se trata de un acrocordón esto es benigno debe de hacerse una crioterapia me observó también en el cuello de distinto color la quemadura de sol, dice que es por mala alimentación deben de eliminarse para que no crezcan,

igualmente les aconsejo que vayan a un profesional siempre no se queden con dudas puede ir a más de uno que pueda solucionar o tratar sus problemas, cuidense y cuiden de los demás, cuiden su salud

1
Únete a la comunidad