pamy
-
15 abr 2012 a las 19:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 abr 2012 a las 17:43
Hola,
Tuve relaciones con mi novio justo en mis días fértiles pero hace 8 meses me operaron de un quise y perdi mi ovario izquierdo ... Desde ese momento mi cicl es de 24 a. 26 días ... Mis últimos 2 ciclo fueron de 26 días.... Tengo dolor en l vientre el día de ayer me bajo un flujo muy blanco pastos sin olor... Y hoy un flujo no muy marrón igual sin olor con manchas flacas. Como las de ayer.... Como mi ciclo es irregular mi período tendría q llegarme entre hoy o el 17.... Me preocupan los flujos ya q nunca antes de la menstruacion e tenido esto ... O puede ser un embarazo o una infección ayuda.....
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 abr 2012 a las 17:43
Hola pamy,
Si has recibido tu menstruación, es probable que los flujos que presentabas fueran los signos de su próxima llegada. Pero si hasta el día de hoy no se presenta, debes hacer una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, para saber si los flujos que describes se deben a un embarazo o a una una posible infección vaginal Cualquiera que sea el resultado obtenido, lo más indicado es que visites a tu ginecólogo para recibir la ayuda apropiada.