No tengo regla, si tengo rel. sex.= embarazo?

Tansel - 15 abr 2012 a las 20:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2012 a las 18:35
Hola,
mira tengo 13 añó y no tengo la regla pero tengo sintomas como pelo en el puvis y tengo un flujo pero blanco. Quisiera saber que si tuviera relaciones sexuales si me pudiese quedar embarazada.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 abr 2012 a las 18:35
Hola Tansel,
Si estás planeando iniciarte a la vida sexual, lo más prudente es solicitar los consejos de un profesional de la salud. Aunque todavía no recibas tu 1ª menstruación, existe tanto el riesgo de salir embarazada como de contagiarte con alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS). Mira la información que te ofrece esta ficha:
La contracepción en los adolescentes
Antes de dar el primer paso, te propongo leer con detenimiento esta ficha esperando te sea útil:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
0
Únete a la comunidad