Violación accidental?

martu - 11 feb 2023 a las 23:39
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 12 feb 2023 a las 01:38

Estabamos haciendolo y sin querer (de verdad) se equivocó de agujero, inmediatamente le dije lo que pasó y a mi me entraron una ganas de llorar impresionante, no podía para de llorar y el se sentía terrible por lo que pasó. Sé que no lo hizo con intensión pero por qué no podía para de llorar?

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
12 feb 2023 a las 01:38

A todos los hombres les gusta el sexo pero lamentablemente no saben poner el pene bien en el lugar donde esta la vagina y a veces va al lugar donde se orina o al ano están bien falta de experiencia 

Habrá sido que el te lastimo mucho con el pene que te provoco algún dolor quizá algún dolor como cuando se rompe el himen y el miedo es natural en la mujer quizá el dolor era insoportable y por eso lloraste 

Tranquilizate que al llorar te puede alterar el periodo y tengas malestares en el período que por tu falta de experiencia pienses que estés embarazada tranquilizate que en pocos días se normalizará el periodo 

Pero si tienes otros problemas no lo has mensionado en tu pregunta