Mi prima me acosa y quiere hacer el amor :(

Sebastian - 22 may 2021 a las 22:05
alohai Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023 - 2 jun 2023 a las 01:10
Hola, bueno esta historia es muy dura para contar ella tiene 17 y yo 13 siempre parece que esta excitada y siempre trata de que le vea el culo, también hace unos días yo estaba sentado viendo tele y ella se sentó sobre mi y empezó a moverse como si lo hiciéramos, ayudaaaaa que le tengo que decir para que pare, tengo novia y solo la quiero a ella
Consulta también:

5 respuestas

Bro solo te digo que aproveches. Tu novia puede hacer lo mismo en cualquier momento y ni te enterarias, aprovecha, porque cuando estes mas grande te arrepentirás de no hacerlo.
6
que-? eso es abuso que pasa por tu cabeza , eso es horrible pobre niño y aca tu diciendo esas estupideces
1
Wtf bro?
1

Cierto yo aprovecharia

1

Wtf broder

0
alohai Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2023
2 jun 2023 a las 01:10

NOO, como podes decirle eso, aun es un niño... y por demás esta horrible eso, no hay respeto, cualquiera que venga y haga eso lo tiene que aceptar?, NO, esta mal. 

0
Únete a la comunidad