Embarazo?

Carmen_123 - 16 feb 2023 a las 04:39
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 16 feb 2023 a las 20:44

Hola, tuve relaciones sexuales con protección y me tomé la pastilla anticonceptiva del día siguiente semana después de eso me vino un sangrado que no duro ni un día y hasta ahora no me ha bajado mi menstruación, cave posibilidad de que ese sangrado sea mi menstruación? O estoy embarazada? Porque no me viene mi regla hasta ahora 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
16 feb 2023 a las 20:44

Experimentar un sangrado leve, a menudo llamado manchado, después de tomar la píldora del día después es bastante normal. Es uno de los pocos efectos secundarios leves de la anticoncepción de emergencia que desaparecen por sí solos. La píldora del día después previene el embarazo al detener la ovulación. También puede interferir con la implantación de un óvulo fecundado en el útero. Sin embargo, esta no es una píldora abortiva y no funcionará si ya está embarazada.

También es normal que su período sea más pesado o más ligero, o más temprano o más tarde de lo habitual después de tomar EC. Pero una vez que tenga su período después de tomar anticoncepción de emergencia (EC), eso es una señal de que no está embarazada.

Si tiene alguna duda sobre su estado o necesita un consejo médico profesional, le recomiendo que consulte a su médico o a un centro de planificación familiar.

0
Únete a la comunidad