Sangrado el dia 14 de mi ciclo menstrual!!!

Jazz - 16 abr 2012 a las 01:03
 jazz - 17 abr 2012 a las 06:59
Hola, soy nueva por aqui pero tengo una duda, lo que pasa es que hace unos dias cuando fui al baño y me limpie me salio sangre junto con el flujo como roja normal y al otro dia manche mi ropa intima y ahora me salio tambien como sangrado pero de color marroncito despues de ahi ya me salio nada, y estoy preocupada porque no es menstruacion ya que habia tenido mi regla el dia 27 de marzo y termine el 1 de abril y esto paso los dias 9 y 10 de abril, quiero saber a que se debio esto, ayuda porfavor estoy preocupada... saludoos

1 respuesta

usuario anónimo
16 abr 2012 a las 23:04
Hola,
Al parecer tienes un sangrado irregular, que no se asocia a la menstruación, esto podría deberse a algunas patologías neoplásicas por lo que es necesario que te examine un ginecólogo si este sangrado se presenta en cada ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por responder! pero olvide comentarle que el dia 1 de abril que fue cuando trmino mi regla tuve relaciones con mi novio sin proteccion esto tendra algo que ver? una amiga me comento que a ella le paso algo parecido cuando se embarazo de su bebe, pense en hacerme un test de embarazo pero nose si se pueda porque aun no tengo retraso y faltan dias para que llegue mi menstruacion pero ya no puedo con la duda de porque me habra pasado eso porque nunca me habia sucedido1!!!! porfavor responda de nuevo, espero su respuesta! :)