Podría estar embarazada? Que será...ayuda xfavor!!!!

Fimoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2012 - 16 abr 2012 a las 01:10
 usuario anónimo - 16 abr 2012 a las 23:03
Hola, mi consulta s la siguiente hace más de 3 meses no me viene mi menstruación me he hecho 2 pruebas de embarazo y dieron negativo fui al gine y dijo k podría ser que no me venía x estrés pro ps aún nada no me viene y lo único que me viene es un flujo blanco sin olor,muxo cansancio y aveces muxas ganas de comer...aparte el gine dijo k tenía un teratoma en el ovario izquierdo pro que staba muy peque y mi duda s xk no me viene mi menstruación podría ser x el teratoma? Otra pregunta hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y sin protección y se eyaculo dentro de mi cual s la posibilidad de star embarazada después de 3meses de no venirme mi menstruación y el teratoma...s decir el teratoma podría evitar un embarazo? NOTA... No uso pastillas anticonceptivas... X favor ayudaa la vdd deseo star embarazada pro estoy dema preocupada x el xk no me viene mi ciclo,x el teratoma y confundida x sí podría star o no embarazada... Saludos!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
16 abr 2012 a las 23:03
Hola,
Al parecer tienes varias semanas de retraso de la menstruación, por lo que tienes que realizarte una ecografía transvaginal y un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, con estos exámenes podrás saber si estás o no embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.