Gente volví y no era ninguna enfermedad de transmisión sexual me hice todas las pruebas pero al parecer no se que tenía porque los doctores acá en panamá son unos ineptos y pues solo me hicieron pruebas de transmisión sexual y no para saber que tengo
Al parecer tienes una it's, es necesario que acudas con tu ginecólog@ de confianza para que te revise y te de el tratamiento adecuado.
Una enfermedad de transmisión sexual?
Si has tenido relaciones sin protección,es posible que si
Pero he buscado por todos lados y no me sale algo similar a lo que me dices.
Y si es candidiasis? Ya me ha dado antes.
Este mes estuve comiendo mucho dulce y estuve bajo estrés tome alcohol.
Pero me puedes decir a qué tipo de enfermedad de transmisión sexual se parece?
Porque si es herpes no tuve bolitas se me aparecieron esas llagas no sé si con el ardor y comezón que tenía.
Lo que pasa es que días antes de que me salieran me salió una secreción cómo lechosa y no tenía olor y fui de paseo también a un lugar donde el baño solo era de hueco de esos que no son higiénicos ???? la verdad no sé que sea. Estoy acá en el médico y solo me han mandado hacer examen de orina
Lo más seguro que sea candidiasis, no se porque el examen de orina y no un cultivo de secreción vaginal para detectar el tipo de hongo que tienes. ya el médico te dará el diagnóstico certero junto con el tratamiento,suerte con eso.
No