Afección por vitíligo

diego_7876 - 19 feb 2023 a las 22:50
 diego_7876 - 20 feb 2023 a las 17:17

aplique desodina en el pene, en la parte que esta afectada por vitíligo, es normal que salgan escamas blancas después de un tiempo?

3 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 08:43

El vitíligo es una enfermedad que causa la pérdida de color de la piel en manchas. La desonida es un corticosteroide que puede ayudar a restaurar el color o la repigmentación. Sin embargo, no se recomienda aplicarla en el pene sin consultar a un médico, ya que puede causar efectos secundarios como irritación, sequedad o descamación de la piel. ¿Has consultado a un dermatólogo sobre tu condición?

0

SI el dermatólogo me receto esa crema. y después de un tiempo me han salido pequeñas escamas blancas,pero no me rascan ni nada

0

puede que sea un efecto secundario de esa crema?

0
Únete a la comunidad