Mancha en el Glande

pablo15121993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2023 - 20 feb 2023 a las 18:51
pablo15121993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2023 - 20 feb 2023 a las 18:55

 Hace un par de semanas, despues de una marturbación me salio una "mancha" de color rojo, donde parecia como irritación de la zona . Por tal razón, no le di mayor relevancia, sin embargo con el paso de los días la mancha seguí ahi y de color rojo notoriamente (Adjunto foto):

Posterior a eso, comence a utilizar una pomada llamada Cicaplast Baume de LaRochePosay. Sin embargo como se puede ver en la foto, es algo "interno" mas que un cambio literal de la piel. Pero la mancha se siguó notando menos hasta la segunda masturbación (ocurrida una semana posterior) donde volvió a salir como al inicio. Actualmente ya llevo dos días usándola x 3 veces al día en conjunto a Clotimazol + Betametasona. Adjunto foto :

No se si es sugestión o no, pero  noto la mancha muy facilemente. Hace menos de 10 días me realice examenes de VDLR y VIH , los cuales salieron bien. Que puede ser o que me podría ayudar?

1 respuesta

pablo15121993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2023
20 feb 2023 a las 18:55

Favor tambien considerar que la piel de mi glande tiende a ser seca. Normalmente no arrojo líquido "preseminal" en una erección y no se porque , pero nunca me ha ocurrido normalmente.

0
Únete a la comunidad