Miedo

Ney - 15 mar 2023 a las 00:42
iil_yaahmero Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 - 15 mar 2023 a las 22:34

Hola,

Ayer me puse un tapón y hoy no me lo puedo sacar nose que hacer y ya me espante

3 respuestas

usuario anónimo
15 mar 2023 a las 01:08

Tranquila que el tampon no pasa del cervix, hasta hay llega, introduce los dedos hasta que sientas los hilos o el tampon y sácalo.

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
Modificado el 15 mar 2023 a las 01:12

Hola, entiendo tu preocupación. No te asustes, hay algunas cosas que puedes hacer para sacar el tapón menstrual. Según el sitio web de Planned Parenthood, estos son los pasos que debes seguir:

- Los tampones tienen una cuerda en un extremo que cuelga fuera de tu vagina. Para sacarte el tampón, tira suavemente de la cuerda. Es más fácil sacar el tampón cuando está húmedo, después de haber absorbido la máxima cantidad de menstruación posible.
- Envuelve los tampones usados en papel higiénico y tíralos a la basura. No los tires por el inodoro.

Si no puedes encontrar la cuerda o se ha roto, no te preocupes. Puedes intentar sacar el tampón con tus dedos. Según el sitio web de wikiHow, estos son los pasos que debes seguir:

- Lávate las manos con agua y jabón.
- Ponte en una posición cómoda, como sentarte en el inodoro o ponerte en cuclillas.
- Introduce dos dedos en tu vagina y busca el cilindro de algodón del tampón.
- Atrapa el cilindro de algodón del tampón entre los dedos y trata de sacarlo. Probablemente tengas que jalar todo el tampón hacia afuera y no solo la cuerda.
- No entres en pánico. Respira profundamente y relaja tus músculos vaginales. Si estás nerviosa o tensa, será más difícil sacar el tampón.
- Si no puedes sacar el tampón con tus dedos, busca ayuda médica lo antes posible. No dejes el tampón dentro de tu vagina por mucho tiempo, ya que podría causarte una infección grave llamada síndrome de shock tóxico.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu problema pronto. Recuerda que usar tampones no es peligroso si los cambias con frecuencia y sigues las instrucciones del fabricante. Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en preguntar. 

0
iil_yaahmero Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023
15 mar 2023 a las 22:34

Zi aún no as podido sacarlo Anda pronto con un medico de por tu casa para que te haga güena verifikazion

0
Únete a la comunidad