Golpe en la cabeza

Melannie_mora - 19 mar 2023 a las 03:08
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 19 mar 2023 a las 03:19

Hola, mi problema es que hace como dos días estaba en la escuela abajo de unas escaleras y cuando me quise levantar me golpeé en la cabeza en la parte izquierda superior horas después del golpe me sentí un poco mareada, con náuseas y dolor de cabeza y esque me dolió mucho pues no me espere el golpe 

rápidamente fui al médico y me dijeron que no había riesgo de sangrado interno o fractura y no necesitaba radiografía, solo me dieron medicamento y ya 

Pero sinceramente me quedé con preocupación:((

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 13
Modificado el 19 mar 2023 a las 03:22

Te entiendo yo tambié me e llevado buenos golpes en la cabeza d momento te recomiendo ke tomes Paracetamol para el dolor, zi ya te vio un doctor y no vio riesgo zólo guarda reposo pa ke baje la inflamazion y duerme lo ke más puedas pa alibiarte x completo

0
Únete a la comunidad