VPH por recibir sexo oral?

Josue - 21 mar 2023 a las 20:50
 Josue - 22 mar 2023 a las 16:15

Olaa tengi una duda, si yo como hombre recibo el sexo oral de una chica que estaba infectadapor cph oral, puedo contraer yo vph oral si nunca he tenido contacto con ningun genital con mi boca

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
21 mar 2023 a las 21:46

Hola. El VPH oral es una infección por el virus del papiloma humano que se presenta en la boca o la garganta. Se transmite a través del sexo oral o posiblemente de otras maneras. Usted puede contraer el VPH oral si recibe el sexo oral de una persona infectada. ¿Tiene algún síntoma o signo de VPH oral?

Hola gracias por responder rapido, pues solo me surgia la duda debido a una bolitas que tengo en el fondo de la garganta

En la garganta veo esas bolitas no me molestan, solo siento flema,no me duele al tragar, y al parecer no tiene forma de coliflor. No se si me puede ayidar

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
22 mar 2023 a las 16:09

Es posible que las bolitas que ve en la parte posterior de su garganta sean tonsilolitos, también conocidos como cálculos amigdalinos. Estas son unas bolas pequeñas, de color amarillo o blanquecino y consistencia dura, que se forman en la parte posterior de la garganta. En ocasiones, llegan a ser problemáticas, ya que la persona puede experimentar dificultades para tragar y, asimismo, sufrir halitosis. 

Es importante que consulte a un médico si tiene alguna duda o preocupación acerca de su salud.

Josue > Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023
22 mar 2023 a las 16:15

Y esas bolitas rojas al fondo de la garganta seran normales?