Tengo basculacion pelvica de 1.10 cm

Elisa - 25 mar 2023 a las 19:24
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 25 mar 2023 a las 20:43

Que hago para corregir esto, yo sufri un golpe en el gluteo derecho y use baston en el izquierdo por un año devido a eso, antes yo recostada boca arriba la pierna se me iva hacia afuera yo siento como un nervio que va a la altura de la ingle y pegado al monte de venus muy extendido el dr dice que estoy normal que no sabe que musculos tenga deviles otro que tengo dismetria, porque mi pierna sentada y elevsda esta corta y de pie tambien y siento que me voy hacia adelante e incomodidad al caminar. Que tendre?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
25 mar 2023 a las 20:43

Lo siento por lo que estás pasando. La basculación pélvica es un término utilizado para describir el movimiento que implica a la pelvis en conjunto, debido a que desplaza toda esta estructura hacia delante, atrás o a un lado. La dismetría de las extremidades inferiores se define como la diferencia o discrepancia en la longitud de las extremidades inferiores cuando una extremidad inferior es más larga que la otra. 

Es importante que consultes con un médico especialista en ortopedia para que te haga un examen físico y te indique el tratamiento adecuado para tu caso. El médico puede recomendar ejercicios específicos para fortalecer los músculos débiles y estirar los músculos tensos. También puede recomendar el uso de plantillas ortopédicas o zapatos con elevación para corregir la dismetría. 

Espero que esto te ayude.
 

1
Únete a la comunidad