Granos en pene y entrepierna

Knavas_1010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 - Modificado el 30 mar 2023 a las 23:43
Knavas_1010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 - 31 mar 2023 a las 07:34

Hola,

Hace más de un mes que me salieron unos pequeños granos en el pene y entrepierna. 

Acudí al médico y me mandaron tratamiento para alergia. No dio resultado. 

Me mandaron tratamiento para escabiosis, la pastilla ivermectina 2 dosis separadas por 8 días. Betametazona en crema. 

La betametazona hace que se desaparezcan los granos, pero al maturbarme vuelven a aparecer levemente. Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja aparecen casi inmediatamente. Mi pareja también recibió tratamiento para escabiosis, pero actualmente no presenta ningún tipo de grano y yo continuó con el mismo problema. 

Anteriormente tuve granos en la espalda, brazos y glúteos como el gráfico adjunto. 

La ropa se lavó con agua caliente, y el colchón se calentó con plancha usando el vapor. 

Adjunto fotos de las lesiones. 

1 respuesta

Knavas_1010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023
31 mar 2023 a las 07:34

Agrego esta foto donde el pene está completamente relajado. Y se observan un poco mejor, cuando el pene está más erecto no se notan tanto. 

Respecto a la betametazona. Si me la aplico durante una semana desaparecen completamente casi sin dejar rastro. Pero luego vuelven a aparecer.

Cuando tengo relaciones sexuales aparecen casi de inmediato. Mi pareja no tiene ronchas. 

0
Únete a la comunidad