Sangrado días después de la primera relación sexual

Resuelto
jl_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2023 - 4 abr 2023 a las 07:16
jl_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2023 - 5 abr 2023 a las 02:40

El día viernes tuve mi primera relación sexual, me dolió al momento de la penetración pero después de terminar no me dolía el cuerpo ni tuve algún síntoma extraño. Usamos protección. 

Hasta hoy lunes me salió un pequeño manchado entre café claro y una pequeña gota de sangre. No sé si es por la rotura del himen o un posible embarazo, ya que han pasado 3 días y apenas reaccionó mi cuerpo...

2 respuestas

El cuerpo de una mujer reacciona diferente a la primera relación sexual puede ser normal pero tuviste que revisar que no se haya roto la protección durante el acto

1
jl_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2023
5 abr 2023 a las 02:40

Gracias por tu respuesta! Creo que sólo se me adelantó el periodo! pues ya me bajó más. Aún así estaré al pendiente estos días si mi ciclo menstrual es el mismo! En caso de que note algo extraño tomaré otras medidas! Gracias!

0
Únete a la comunidad