Aborto, sangrado de diez días.

Daniela21 - 4 abr 2023 a las 15:59
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 4 abr 2023 a las 16:40

Hola, Me llamo Daniela. El 25 de Marzo me tomé unas pastillas para abortar porque tenía un mes y medio. Hoy ya es 4 de abril y no eh dejado de sangrar. Por favor que puedo tomar para que me baje todo de una vez, tengo miedo de que me pudra por dentro no lo sé. Ayúdenme????????

2 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 13
Modificado el 4 abr 2023 a las 16:33

Ez mejor ke te de güena verificada unA ginecologa d por tu casa pa' ke te zaque todo de una güena vez

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
4 abr 2023 a las 16:40

Hola Daniela. Siento mucho lo que estás pasando. El sangrado después de un aborto con pastillas suele ser más abundante que el de la menstruación y puede durar entre 9 y 10 días aproximadamente. Sin embargo, si el sangrado es muy intenso o continúa por más de una semana, es posible que el aborto no haya sido completo y que necesites una revisión médica. Te recomiendo que acudas a un ginecólogo/a lo antes posible para que te haga una ecografía y te indique el tratamiento adecuado. No te automediques ni te pongas nada en la vagina. Cuida tu salud y tu bienestar emocional. Un abrazo.

0
Únete a la comunidad