Sangrado marron seguido, porque?

nayeR96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2023 - Modificado el 17 abr 2023 a las 22:51
jaqui_0328 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2023 - 18 abr 2023 a las 00:26

Hola, el sabado 8 de abril me salio un sangrado rojo muy intenso cafesoso (fue la unica vez que salio de ese color) que me duro unas horas y fue poca consistencia, crei que era menstruacion pero no. Los siguientes dos dias me salio como manchado cafe. Y una semana despues me volvio a salir sangrado cafe muy poco. Mi ultima regla fue el 17 de marzo, crei que era el inicio de mi regla pero se me hizo muy raro que fuera en poca cantidad y cafe. Se supone que esta semana me tendria que llegar mi periodo, no siempre soy exacta pero cada mes menstruo. No tomo ningun tipo de anticonceptivo. Tuve realciones sexuales el 24 de marzo, con proteccion. No he tenido otro sintoma, no estoy segura si sea sangrado de implantacion, que podria ser? Ya me preocupe.

1 respuesta

jaqui_0328 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2023
18 abr 2023 a las 00:26

Buenas tardes, las causas de un flujo marrón pueden ser las siguientes

1. Ciclo menstrual
  2. Cambio de anticonceptivo
  3. Irritación del cuello uterino
  4. Síndrome de ovarios poliquísticos
  5. Endometriosis
  6. Quistes en los ovarios
  7. Mioma uterino
  8. Embarazo ectópico
  9. Infecciones de transmisión sexual
  10. Enfermedad pélvica inflamatoria (EPI)
  11. Cáncer de útero